Tarot Keira Modal

El increíble Tarot celta

Tu tarot online de hoy serán las cartas celtas. Para el día de hoy vamos a usar el tarot de las hadas con un consejo para tu vida.

Estas cartas son una versión moderna de este oráculo milenario, las hadas son una versión de los ángeles en la mitología celta

Es de vital importancia que te concentres cuando vayas a elegir dos cartas, ya que el mensaje variará según cuáles cojas, coge la que tu intuición te indique para recibir un mejor mensaje.

Así que respira profundamente, contempla todo aquello que desees recibir consejo y elige cartas

Si la lectura te gustó, apreciamos compartir en facebook esta publicación para hacer llegar valiosas lecturas de tarot a tus conocidos.

 

Te vamos a regalar otra fantástica tirada de tarot tres cartas completamente gratis a continuación, para que desveles el futuro de tu vida en aspectos como dinero, familia, vida amorosa, etc:

tarot

Este tarot online es super preciso y conseguirás una lectura con un consejo para saber qué paso tienes que seguir en tu vida para avanzar. Recomendamos estar sin distracciones y tranquila, sin nadie alrededor.

Nuestras cartas son la adaptación de los celtas a las cartas clásicas del tarot marsella y rider. La cultura celta usó este oráculo milenario toda su historia porque sabian que predecía el futuro, ahora lo tienes a tu disposición.

Si quieres aún más ahondar en predecir tu futuro próximo, en nuestra web tarotmaestro.org podrás consultar todo tipo de medios esotéricos, oráculos de muchas culturas y muchas barajas de tarot como la que recibiste.





Si tu tirada de Tarot te gustó, por favor Comparte en FB