Tirada de cartas gratis

Carta 1: Tu tirada de cartas gratis cuenta que vendrá una etapa de reflexión para meditar sobre responsabilidades nuevas.


Así mismo habrá que comenzar a prepararte para esas responsabilidades e ir pensando en tomar decisiones correctas

Tu estado de ánimo se verá mejorado tras una buena época de ilusiones, buenas veladas y positividad. Tendrás que persistir buscando nuevas ilusiones y proyectos.

La carta muestra también una nueva etapa de renovación, podría ser volver a intentar propósito no logrado, superar un estancamiento en algún aspecto de tu vida, corregir fallos de tu vida en el pasado para finalmente conseguir un objetivo.

Carta 2: Disfrutarás una experiencia lujosa a medio plazo y te sentirás especial.

Será algún lujo que pocas personas pueden disfrutar. Vivir esta experiencia no va a cambiar tu vida, aunque te hará pensar de manera diferente, y quizá esto atraiga más tu suerte a ti

Va a ocurrir un suceso bastante positivo, el cual no esperas; y te va a abrir unas posibilidades únicas para prosperar. Tienes que aprovecharlo, puesto que es posible que no ocurra más.

Conseguirás la paz que esperas en tu vida. Recuperarás el control en tu vida, percibirás que tus problemas disminuyen según cuenta tu cartomancia.

Carta 3: Algo con lo que soñabas puede hacerse realidad una parte.

No todo se hará realidad según la tirada de cartas gratis, pero conseguirás una buena parte con la que disfrutarás mucho. Por fin te realizarás como persona.

La suerte va a estar a tu lado los siguientes meses. No dejes pasar el tiempo en vano, y utiliza esa suerte para emprender, realizar proyectos pendientes, etc. Hay más posibilidad de prosperar que nunca según tu tarot.

Un hábito de tu vida insano o poco correcto será eliminado. Siempre quisiste acabar con ese hábito (tabaco, beber alcohol, no hacer ejercicio), y por fin podrás sacártelo de encima gracias a fuerza y determinación que tienes. Habrá una mejora en tu salud y estado de ánimo.

Si te han gustado las revelaciones COMPARTE la publicacion en Facebook

Si quieres utilizar más tipos de tarots, tan solo visita otros que tenemos en esta página web