💫Tarot SI o NO. Aciertos 100%

Este Tarot si o no es uno de los más completos que encontrarás en internet. No solo se limitará a responder sí o no, sino que te dirá si existe alguna posibilidad de que el resultado sea positivo o no.

Sobra decir que no siempre obtendrás un resultado que tu desees y sea positivo, a veces el desenlace no será a tu agrado. Nos caracteriza la sinceridad y no nos gusta ilusionar a la gente con mentiras.




Simplemente piensa una pregunta al oráculo si o no, y la carta que elijas te responderá con sí, no, u otras posibilidades según sea la situación que plantees. Nuestro tarot responderá sabiamente para que tú puedas tomar una decisión acertada y resolver tus dudas.

Para profundizar en las preguntas que hagas al tarot si o no, te queremos regalar gratis una tirada de tarot marsella para que sepas todos los detalles y responda al futuro de tu vida con profundidad. Tendrás que elegir cartas aquí y obtendrás tu lectura

Debes pensar una pregunta que se responda con un sí, no, y similares.  Para obtener respuestas largas, claras y concisas sobre tus preocupaciones de tu vida podrás consultar otros tarots en esta web.

Esta tirada si o no te será ideal para momentos que tengas dudas; Cuando no sepas muy bien qué opción escoger, o cómo afrontar un problema o qué decidir en ciertos casos. Será una valiosa guía para ti.




 

Este es un medio de videncia muy potente, recomendamos no realizar ninguna pregunta sensible para tu vida porque podría sugestionarte a mal. A veces no conviene saber ciertos aspectos que puedan entristecer demasiado.

No es aconsejable usar este medio vidente para hacer preguntas sobre juegoz de azar, puesto que la cartomancia trata de buscar respuestas a tu vida, no de ganar lucro de manera injusta prediciendo el futuro.

Si te ha gustado esta tirada de si o no y la complementaria, agradecemos compartir la publicación gracias!

Mejor usar este tarot en temas relacionados con tu vida como amor, dinero, salud, trabajo y demás. Pero como dijimos antes solo obtendrás respuestas acerca de tus probabilidades en cada caso, para obtener respuestas detalladas es mejor que uses nuestros oráculos y cartas del tarot para que tengas respuesta a cualquier pregunta de tu vida.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"