Tarot gratis

Carta 1: El tarot gratis nos cuenta que en tu mente van a surgir productivas ideas pronto.

Pronto desarrollarás esas ideas y te acercará un éxito que estás buscando desde hace tiempo, y que no debes dejar de pasar esta fase de creatividad en vano. Crea esos planes que tenías en mente pero hasta ahora no realizaste. Si quieres perseguir tus sueños has de esforzarte.

 

Por fin serás capaz de realizar un plan que deseabas, pero para lograrlo deberás sacrificar un poco algún gasto. Al final valdrá la pena, cuando realices ese plan te surgirán muchas posibilidades de prosperar tu vida en todos los sentidos.

Si estás esperando algún chequeo médico, el resultado va a ser muy positivo. Verás que tienes una fortaleza que pensabas no tener.

 

CARTA 2: Alguien que siente algo por ti piensa que tú a él o a ella no.

Si dejáis vuestras inseguridades a otro lado, veréis que habrá mucha afinidad entre vosotros. De no hacerlo, esta oportunidad se perderá para siempre.

Tu tarot gratis dice que es hora de decir basta en algunos aspectos de tu vida que no estás conforme. Todo este tiempo has estado aguantando algún trato o actitud que no te gustaba hacia ti. Esto puede acabar fácilmente y mejorar tu vida, no te creará ningún problema decir basta a ese problema, aunque tú lo pienses

 

CARTA 3: Habrá una revelación que te abrirá los ojos



Será una revelación que no te afectará pero tampoco mejorará nada. Te darás cuenta que caíste en un error y esa revelación servirá para no volver a caer.

Hallaras la respuesta a una duda que tuviste toda tu vida sobre otra persona. Será algo muy curioso, verás a esa persona de una manera diferente aunque no empeorará su imagen de ella.

Esta carta del tarot gratis insiste que no debes callarte en momentos que necesites desahogarte y contar algo. Todo aquello que guardes y no lo expreses empeorará cualquier asunto. Cuando por fin te decidas a hablar y ser valiente todo se solucionará.

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"