TAROT egipcio gratis ✨El más místico y FIABLE 100%

Hoy vas a poder usar probablemente el tarot egipcio gratis, más místico y anciano de la historia, un medio de adivinación lleno de sabiduría y magia, que todo únido crea el oráculo más místico y adivinatorio como nunca antes ha existido en este ámbito.

Este oráculo de tarot era utilizado solamente por faraones, que prohibian a toda la población usarlo debido a que tenian miedo de que el pueblo tuviera el poder de la predicción. Los faraones tenian los mejores magos que sabían como leer las cartas y adivinar el futuro con gran precisión, para así ellos poder mejorar su vida.

Tira hoy el tarot egipcio gratis

Se le recomienda tranquilidad a la hora de elegir tus 3 cartas. Porque de ello depende que su tirada sea más certera o no, si elige sin pensar ni visualizar el resultado será menor. Esté en un entorno sin ruídos, sin molestias, y piense en todas aquellas preguntas que busques respuestas

Ahora, solo elige 3 cartas y haz click encima de las que elijas para obtener tu consulta

Si te ha parecido reveladora y acertada la predicción, te invitamos a compartir si quieres en Facebook para que tus conocidos consulten esta tirada de cartas y puedan adivinar su futuro como tú lo has hecho.

Tu lectura de cartas trata aspectos en la actualidad y en el futuro principalmente, pero si fuera necesario analiza tu pasado de manera superficial para entender mejor todo. Te ofrecerá tu porvenir en aspectos como dinero, salud, del amor, amigos o trabajo.

Al ser este tarot uno de los más ancianos del mundo, durante los siglos ha podido evolucionar hasta conseguir una precisión enorme para hacer sus predicciones, utilizando en las cartas Dioses egipcios y faraones en vez de los clásicos arcanos del tarot.

El porqué de tus revelaciones son para obtener respuestas a preguntas que llevabas tiempo haciéndote. No tengas duda en tirar tu tarot egipcio gratis una o las veces que te hagan falta, y si quieres más precisión usa nuestros otros servicios esotéricos que podrás encontrar en nuestra web

Si tu tirada de Tarot te gustó, por favor Comparte en FB