⭐Tarot de baraja española para Octubre!

Para estos últimos días de octubre se avecinan muchas sorpresas y novedades a tu vida, y este tarot de baraja española te revelará muchas confidencias que te sorprenderán. Muchas a bien, pero también habrá alguna mala noticia leve.

A final de mes hay 3 coincidencias sorprendetes que hará que tu vida pueda cambiar. Piensa que el último día de mes es Halloween y además habrá luna llena, con lo cual estaremos irradiados de energía y positivismo; y a su vez termina el mes.

No lo dudes y revela todas estas novedades jugosas para tu vida con este impresionante tarot español, el cual tiene unas ilustraciones maravillosas que nos dejarán hechizados, basados en la historia española. A continuación elige tus cartas.

Esta baraja está formada de 48 naipes, los cuales representan varios reyes españoles y parte de su nobleza. Su creación más o menos se remonta al siglo 18 y enseguida gustó a todos sus reyes para adivinar su futuro y asegurarse sus reinados.

Para el resto del pueblo estaba prohibido esta baraja, ya que poseía tal poder que los reyes temian perder su reinado. Incluso en inglaterra fue llevado este tarot y sus reyes lo prefirieron al mítico marsella o rider. Se ruega hacer esta tirada en silencio y concentrados.

La composición de este mazo es dividida entre cuatro palos: Oros, bastos, espadas y copas. Cada uno revelará un significado sobre un aspecto en concreto de tu vida, descúbrelo ya!. Para recibir más oráculos y juegos de tarot usa los muchos que tenemos en esta web.

Dejame un comentario con tu Horóscopo!!
Si tu tirada de Tarot te gustó, por favor Comparte en FB

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *