⭐ El increíble TAROT español

Esta tirada de tarot baraja española tiene un total de 48 naipes que harán una predicción sobre tu futuro en aspectos importantes para tu vida, y representan parte de la cultura española de siglos atrás. Se rumoreaba que la nobleza usaba este medio de adivinación para pronósticar el futuro. Ahora está a tu alcance.

Las imágenes de las cartas de este tarot son muy creativas y espectaculares, se conocen en todo el mundo. Incluso era preferido a otros tarots más antiguos como el Rider o Marsella porque confiaban más en él en muchas partes del mundo.

Si estás preparada ya, ahora elige 3 cartas y recibirás en resultado de tu Predicción de futuro

Para contrastar el poder de la predicción y aumentarla te recomendamos nuestro tarot clásico fiable Rider waite:

 

Los naipes de nuestra baraja española servirán como un medio de predecir tu destino, ya que son unas cartas con ilustraciones muy concretas. Cada arcano es representado por la nobleza y tiene un significado diferente. Nuestro vidente online pondrá un significado u otro según las circunstancias

Aunque hay versiones de este tarot más antiguas hace muchos siglos, la clásica y oficial baraja de tarot española se remonta al siglo 18, ya que las famosas ilustraciones de las cartas las creó Heraclie Fournier gracias a algún ilustrador y tarotistas más.

La composición de este mazo es dividida entre cuatro palos: Oros, bastos, espadas y copas. Cada palo se compone de 12 números y los 3 últimos aparecen sota, caballo y rey. En esta interpretación de lectura de cartas española vas a ver

¿Cómo funcionan las cartas del Tarot baraja española?

Las que componen las copas suelen significar temas de amor, analizar tus relaciones, tus posibles amantes o las relaciones con tus amistades. Por eso es muy completo este tarot y se podría considerar también un tarot amor entre otros muchos.

El palo de los bastos suelen significar tu vida laboral, tus proyectos y retos personales, en general algo que quieras conseguir.

El palo de los Oros suele significar sobre tue conomía y posesiones. Si habrá prosperidad económica, si podrá pagar bien sus deuda

Esta lectura de tarot es muy poderosa, así que úsala bajo tu responsabilidad y tómala en serio. Utilizala solo cuando estés en calma y sin distracciones. Para ampliar el resultado y usar otros tarots echa un ojo a los que tenemos en esta web.

 

Dejame un comentario con tu Horóscopo!!
Si tu tirada de Tarot te gustó, por favor Comparte en FB