Tarot amor

CARTA 1: El Tarot amor dice que si te encuentras en una relación formal, necesitaréis sinceraros y quizá tomar una decisión importante hacia el futuro


Podría ser trabajar en otro sitio, buscar un hijo, casarse, etc. Simplemente dejáos llevar por lo que sentís de verdad. Quizá os dé miedo tomar esa decisión por si la otra parte se lo toma mal, eso no va a ser así. Tu pareja mostrará apoyo y comprensión aunque quizá le choqué al comienzo. Comunicaros entre vosotros y la madurez será crucial.

Si te encuentras sin pareja, numerosas ocasiones habrá para que conozcas a alguien. La carta habla y ve ocasiones, aunque de ti también dependerá tu iniciativa. Permanezca atenta si no quiere perder las oportunidades.

Carta 2: Ambos buscáis rejuvenecer vuestra relación y darle positividad

Esos planes que te apetece pero nunca se lo comentas porque piensas que no querrá. Es necesario que habléis entre los dos según te dice el tarot amor, veréis que ambos deseáis lo mismo, es hora de sinceraros

Si te encuentras soltera ahora, la suerte estará a medias a tu lado. A medias porque posiblemente no encuentres a tu alma gemela. Sin embargo, habrá buenas experiencias con otras personas, pero quizá no surja nada serio entre vosotros. Pero no desesperes y disfruta, todo está por llegar a largo plazo

Carta tarot amor 3 Si tienes una relación de pareja podrías notar alguna mala energía rondándote.

Esto se materializará en forma de algún problema de pareja o discusión, o quizá aburrimiento de pareja (rutina). Simplemente intenta no discutir, porque todo será transitorio. Si evitas esas discusiones la relación sanará y no volverá a haber esos problemas.

Si tu estado es la soltería, te sorprenderá conocer otra persona con la que al comienzo puede que no tengáis incluso nada en común, pero tal y como os veáis más pareceréis tal para cual. La carta me cuenta que te encontrarás con una persona en una situación un tanto curiosa, que jamás te daría por pensar que conocerías a alguien de esta forma.

Esperemos que hayas disfrutado del tarot amor. Si quieres más tarots y cartomancia personalizada para ti, solo visita más entradas de nuestra web. Cuantas más barajas pruebes más acertadas serán las lecturas de cartas.