Elige una carta del TAROT AMIGO

Carta 1 El tarot amigo te dice que un hombre sincero y buena persona va a entrar en tu vida.


Este hombre será alguien importante de ahí en adelante si consigues mantener la amistad y sacar provecho ambos. Si eres mujer, este hombre podria aportarte un cambio en tu vida agradable. Una amistad con la que tener confidencias y hacer planes muy buenos, e incluso llegar a tener una relación de amor con él. Y si eres hombre, podría suponer una nueva amistad con la que hacer buenos proyectos y negocios.

Normalmente esta carta suele anunciar que se aproxima un buen amor, en circunstancias que no te lo esperas. Tendrás que estar atent@ y no dejar pasar esa oportunidad de conciliar un nuevo amor. También puede anunciar una actividad en la que podrás lucirte y recibir admiración de la gente. Una actividad que llevabas tiempo deseando hacer y se te dará muy bien realizarla y dejarás sorprendidas a las personas.  Si quieres recibir más tiradas de cartas gratis visita este enlace

Carta 2 El tarot amigo cuenta que el éxito estará de tu lado.

Por fin llegarán los resultados por los que te has esforzado mucho. En el terreno de trabajo, tus ingresos aumentarán significativamente, y gozarás de reconocimiento. Este arcano representa la llegada del éxito, la cercanía de lograr metas y cosechar tus esfuerzos.

Estate alerta porque en tu alrededor hay una persona tóxica que puede ejercer mala influencia hacia ti. Esta toxicidad puede manifestarse teniendo envidias hacia ti, hablando mal a otras personas sobre ti. No te preocupes, la gente te quiere y no hará caso a estas provocaciones. El tiempo la pondrá en su lugar. Si quieres saber más consulta otros tarots

La carta 3 te dice que otra parte te verás tentada a hacer algo ligeramente «prohibido».

Como podría ser una infidelidad, beber demasiado alcohol, gastar demasiado en algún capricho. No tendrá mayores repercusiones que las que tú quieras darle, nadie se enteraría.

Viene un giro en tu vida que tendrá importancia. Este cambio te dejará algo perdida y no será de tu agrado al comienzo. Pero no debes preocuparte demasiado, a largo plazo te acostumbrarás y estos cambios te aportarán nuevas experiencias enriquecedoras en la vida con las cuales te ayudarán en un futuro. Si desea conocer más su futuro consulte nuestros oráculos y barajas de cartomancia.

Si tu tirada de Tarot te gustó, por favor Comparte en FB