✅ Elige 2 RUNAS MAGICAS y te revelará el futuro

Estas runas vikingas son más poderosas posiblemente que la cartomancia y la mayoría de oráculos. En este oráculo de runas que verás debajo, tendrás 21 piedras vikingas talladas para elegir y recibirás dos mensajes que guardan una relación con tu vida.

Tú tendrás que interpretar los mensajes que te den las runas, puesto que tú solo serás la única que puedas entenderlo en su totalidad.

Este oráculo de runa vikinga tiene a tu disposición 21 runas escritas en germánico, el idioma de los vikingos. Y gracias a su increíble capacidad de vislumbrar el futuro, estas runas han sido utilizadas desde hace decenas de siglos por toda clase de reyes y gobernantes para predecirlo

Cuando vayas a usar el oráculo, es recomendable mucha concentracíon para la elección de runas, debes concentrarte y hacer que tu intuición te dirija.

Si este oráculo de runas te gustó, agradecemos mucho que compartas la publicación en facebook, y tus amigos lo agradecerán al compartirla y la usarán.


No te vayas aún! Queremos regalarte una tirada de cartas del TAROT GITANO para que predigas más tu futuro. Elige solo una y recibirás una lectura.

Tarot gitano

Esta tirada te revelará sobre temas de tu vida relacionados con dinero, amor salud y demás, en caso de que haya quedado alguna incógnita abierta con el oráculo anterior. Las respuestas a tus preguntas podrían ser resueltas con este medio esotérico.

Este medio de adivinación tiene que usarse para fines positivos, puesto que estos medios de predecir el futuro no funcionan bien cuando hay energía negativa de por medio o malas intenciones.

La historia de estas runas vikingas tiene muchísimos siglos, en la edad de piedra seguramente. En algunas zonas del norte de europa comenzaron a usar estas piedras mágicas para adivinar el futuro, y en la actualidad siguen siendo usadas debido a su gran efectividad.

Si desea usar nuestros servicios de nuestra web no dude en consultarnoslo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *