Tira el Tarot de la SUERTE INFINITA 🍀

Este Oraculo del Tarot abundancia contiene los símbolos que más atraen la suerte que con solo verlos te sorprenderán su efecto, tales como el buda de oro, la diosa de la abundancia, el trebol de 4 hojas y varios más, que para ti realizarán una interpretación de tarot entera acerca del futuro de tu suerte las próximas semanas de tu vida.

Estos amuletos han sido utilizados por todas las civilizaciones del planeta para atraer la suerte y prosperidad de las personas, y los podrás visualizar en este maravillosa lectura del futuro para obtener respuestas a preguntas y digan qué camino es el adecuado.

Jamás has utilizado algo parecido a este Oraculo del Tarot

El funcionamiento del tarot es igual que los otros, habrá que elegir tres cartas pero recibirás amuletos de prosperidad en vez de arcanos del tarot. Para aumentar el efecto, se recomienda pensar en cosechar éxito antes de hacer la tirada, visualizar todo lo que desees obtener en tu vida, y además tener tranquilidad.

A continuación, escoge tus cartas y clicka en «ver cartas» para obtener tu predicción

Gracias a la Oraculo del Tarot aumentarás la atracción de prosperidad y abundancia y eliminar los bloqueos que te lo impiden, ya que al ver los amuletos de suerte, nosotros pensamos en abundancia al relacionarlos con ello al instante. Hay más de 90 amuletos que te pueden aparecer, usa este oráculo las veces que desees.

La tirada será acerca de aspectos como dinero, salud, trabajo, amor o bienestar personal. Sabrás si la fortuna irá a ti o no.

Si tienes alguna preocupación que te bloquea para que no puedas obtener abundancia, este Oraculo de Tarot con muchísimas cartas de suerte hará que por fin elimines bloqueos, los sanes y no vuelvan a aparecer. Esto es porque es conocida su eficacia en todas las civilizaciones con visualizaciones de abundancia.

Para aumentar la afinidad de la predicción de tarot te recomendamos utilizar nuestros otros tarots para profundizar como el oráculo de amor, del dinero, del trabajo o de lo que desees.

Dejame un comentario con tu Horóscopo!!
Si tu tirada de Tarot te gustó, por favor Comparte en FB