☄ Tu TAROT DIARIO de 3 cartas

Tus cartas de tarot para hoy trata de la poderosa baraja del tarot marsella.  Te será útil para predecir tu futuro cercano, pero a la vez hará un análisis de tu presente y otro de tu pasado, para que llegues a entender por qué sucedieron ciertos eventos y tu vida actual es como es.

Debes saber que quizá haya eventos negativos en esta predicción online, puesto que son predicciones sinceras y no todo lo que leas será a tu favor. Es por eso que siempre nos ha representado ser certeros y fiables haciendo nuestras lecturas de tarot.

 Para iniciar tu tirada de cartas concéntrate, y deja que tu pensamiento dirija tus dedos y coja 1 carta

tarot de los Angeles

Las instrucciones son simplemente estar concentrado y tranquilo, puesto que estar desconcentrado podría hacer que no entiendas la interpretación de tu futuro. Esta baraja tiene 21 cartas de arcanos mayores que son los que más información aportan sobre tu vida.

En nuesta web de tarot queremos que tengas la mejor experiencia posible. Es por ello nuestra extrema sinceridad y trabajar gratis para que vuestra experiencia sea la mejor posible sin ánimo de lucro. Esta baraja de oráculo marsella tiene siglos de antigüedad y es uno de los más predictivos oráculos que existen. Como curiosidad, estas imágenes de las cartas fueron prohibidas a lo largo de los siglos.

Para más oráculos y tarots para saber en temas de dinero, salud o amor por si te quedó alguna duda, consulta los muchos que tenemos en nuestra web

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Siguenos en Facebook para recibir
  nuestras tiradas de TAROT GRATIS